Familia de Ciro llega a Arequipa

Continúan indignados por falta de justicia.  Expondrán sus argumentos el 2 de agosto.

Por Karina Guillén y Jorge Núñez – Publicado en Correo el 31 de Julio del 2013

A más de dos años del accidente que le ocurrió al estudiante Ciro Castillo Rojo, continúan las polémicas acerca del futuro que le espera a Rosario Ponce, de quien se presumía responsabilidad en la muerte.

Resultado

Giancarlo Torreblanca, juez de Chivay, encargado del proceso, determinará si el caso es archivado por la falta de pruebas fehacientes contra la joven Rosario Ponce.

Por su parte, la familia Castillo Rojo no piensa quedarse de brazos cruzados ante la medida que tome el magistrado, así que decidió realizar un viaje a Arequipa con el objetivo de presentar un recurso de oposición en caso de que el fallo no sea a favor de su hijo. La familia planea llegar hoy en horas de la tarde.

Audiencia

El próximo viernes 2 de agosto se realizará un audiencia en el distrito de Chivay, en la que se expondrán los argumentos para determinar la culpabilidad o inocencia de Rosario en la muerte del joven.

Trabajo

Cabe mencionar que María del Rosario Lozada, fiscal encargada del caso, realizó una dilatada labor de varios meses y determinó no acusar a Ponce por falta de pruebas.

Dato

– Los cuatro integrantes de la familia no se quedarán mucho tiempo en la ciudad de Arequipa ya que, apenas lleguen, tienen planeado dirigirse a Chivay (Caylloma), donde se desarrollará la audiencia.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s