Pobladores de Chivay exigen justicia

Alrededor de 30 pobladores se apostaron en el frontis del Poder Judicial

Publicado en Correo el 3 de Agosto del 2013

Pocas historias han causado tanta movilización de gente como en el caso Ciro, eso quedó demostrado una vez más cuando un grupo de indignados ciudadanos se congregó frente al Juzgado Mixto de Chivay para reiterar un reclamo de Justicia que no es otra cosa que su pedido para acusar a Rosario Ponce.

Con carteles en mano, arengas preparadas y actitud desafiante, los pobladores esperaron el final de la audiencia efectuada ayer en Chivay y seguramente harán lo propio el día de la presentación del fallo del caso.

Para el Dr. Ciro Castillo, este es un gesto espontáneo que agradece, lo mismo que su familia. “Esto nos afecta mucho”, dijo a tiempo de precisar que su esposa se encuentra delicada de salud por un problema de úlceras que la ha llevado a internarse en el nosocomio del Empleado.

 

5 comentarios en “Pobladores de Chivay exigen justicia

  1. Me pregunto cuando empezaran las especulaciones, dudas y preguntas de: Cuanto dinero habrá soltado el Dr Ciro a esas 30 personas con arengas preparadas y actitud desafiante? Serán amigos o familiares de el o solo los convoco para hacer poquito ruido (cortina de humo). Estará el Dr. haciendo propaganda política desde ahorita? Por que lucra con la muerte de su hijo marihuano que solo resbalo, cayo y murió? Me puedes responder estas preguntas Victorio, por favor? Gracias!

    • Mañana Lunes.

      Revelan que Juan Gabriel practica la orinoterapia

      Jas Devael, ahijado del cantante mexicano Juan Gabriel, reveló que practica la orinoterapia, la misma que consiste en beber su propia orina.”

      Los hechos hablan por sí solos, él aguanta cinco horas en el escenario, algo que dudo que otro artista logre. Además lleva una vida sana y una buena alimentación”, dijo el joven.

      “A él le debo la vida, en 2007 cuando lo conocí tenía serios problemas de salud, y me recomendó la orinoterapia, algo que él ha estudiado bastante y es fiel practicante de ella”, agregó.

      Correo, 4 de Agosto del 2013

  2. No mucho dinero, o algunos alimentos, serían suficientes para movilizar una portátil; eso es muy típico en la política peruana; pero no hay evidencia y por lo tanto sería especular. Especular es parte de la libertad de expresión, pero cuando se daña el honor de las personas es mejor especular en nuestras mentes y no decirlo ni menos publicarlo.

    Según el mismo Dr. Ciro son vecinos que espontáneamente se organizaron para apoyarlo en su causa; sin embargo con tantas mentiras que ha dicho, yo no podría asegurarlo; miente sin ruborizarse ni titubear.

    Creo que el Dr. Ciro pretende alargar el caso lo más posible para seguir en los medios, pues eso es capital político; eso lo hace aún cuando no haya decidido finalmente entrar en la política, ni con qué partido, ni a que cargo; ese es capital acumulado.

    “¿Por que lucra con la muerte de su hijo marihuano que solo resbalo, cayo y murió?”, esa es una pregunta con trampa, si respondo sobre el lucro estaría aceptando implícitamente que es “marihuano”. Lo que sí está demostrado por las pericias es que solo resbaló, cayó y murió.

  3. Las diez personas que tenian sus pancartas en Chivay seguro que fueron pagados sus 20 soles, mas la compra de la cartulina, todos sabemos como es de manipulador y falso el sr Ciro, Por eso se prepara para la politica tiene las condiciones..

  4. Hay algún abuso de autoridad contra un poblador de Chivay?, hay algún despojo injusto contra algún bien comunal de Chivay?, hay algún caso de discriminación y corrupción de poderosos capitalinos contra intereses de la población de Chivay?, le quieren quitar algún canon minero a la población?, le han cortado el presupuesto regional?, Ciro es un poblador de Chivay? era un luchador social de la región?, hay pruebas de que poderes políticos y fuerzas siniestras dictatoriales lo han asesinado para callarlo y ahora quieren una impunidad?. Simplemente esos pobladores de Chivay se están inmiscuyendo en un caso civil muy particular entre dos familias limeñas, no tienen la intención de respetar la investigación de dos años de la fiscalía y se pretenden presionar para que el fallo sea tal como la prensa chicha ha especulado, si la justicia se guiara por esas manifestaciones estaríamos en la época cavernícola.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s