Video: Ciro Castillo padre sobre archivamiento

3 comentarios en “Video: Ciro Castillo padre sobre archivamiento

  1. Miente y oculta la verdad el Dr. Ciro Castillo.

    La Dra. Lozada sí concluyó que no hay elementos para acusar a Rosario, dice así en su resolución:

    ” se practicaron todas las pericias posibles para llegar a la verdad y que con ninguna de ellas se pudo demostrar fehacientemente la responsabilidad de Rosario por el delito de homicidio simple. … no hay posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación.”

    La pericia del antropólogo forense Roberto Parra, quien dijo que una fuerza extraña podría haber producido la caída de Ciro, fue descartada por la fiscal porque no se hizo un análisis de las prendas.

    El antropólogo forense Roberto Parra no es físico, y por eso no puede explicar las fuerzas que originaron la caída, por eso dijo “fuerza extraña” (desconocida para él). Sin embargo los otros dos informes, de los peritos físicos Miranda Cabello y López Milla, sí concluyen en que no hubo empujón, por lo tanto es absurdo hacer el “careo” entre ellos, o pedirles que “ratifiquen” sus informes.

    La certeza de la Dra. Lozada es en cuanto a la presencia de Rosario en el momento de la caída de Ciro, eso no tiene nada que ver con la certeza de los peritos en cuanto a que la caída fue accidental.

    La verdad es que el Dr. Ciro pierde soga y cabra, es decir se esfuma el millón solicitado como reparación, y crece el gigante de las demandas por difamación; lo único que quiere es ganar tiempo. O hacérnoslo perder.

    • Para el comentario de “Giovanna Castillo” respondiendo un comentario mío similar al anterior en diariocorreo.pe:

      Victorio, mientes como siempre. Ni siquiera la Fiscal le cree a Rosario. El informe del perito de la UNI no habla de certezas, sino de PROBABILIDADES, tiene mucha imaginación y contradiciones. Por último, ni siquiera llegó al lugar mismo donde encontraron el cadáver de Ciro, porque TUVO MIEDO, se dedicó a tomar fotos (sólo eso descarta su “pericia”). Es mas, la defensa de Rosario, dijo que iba a impugnar esa pericia porque no se habían seguido los procedimientos legales para pedirla. Pero, como salió a su medida (¡qué casualidad!), ya no la impugnaron.
      Como es la estrategia de la imputada, utilizas el asunto de la reparación civil para desprestigiar al Dr. Ciro, cuando sabes perfectamente que fue un requisito para que lo admitieran como parte civil del proceso. Y sabes muy bien que no fue un millón sino cuatrocientos mil (suma simbólica).
      Quienes deben ser demandados por difamación en contra de Ciro y familia es Rosario y tú, por todas las difamaciones y calumnias dichas.

      Victorio Neves de Baers, el patrón de la mentira. Tienes vergüenza de identificarte con tu nick de Victorio? Aquí el único que miente y oculta la verdad eres tú (y tu defendida por supuesto). Para eso creaste tu blog de mentiras, para “limpiarla”, para eso montaste (o te hicieron montar) toda una campaña cibernética con el unico objeto de limpiar a Rosario y desprestigiar a Ciro y familia. Dan asco tus actitudes y comportamiento.

      Habrá que felicitarte (por el momento), hiciste muy bien tu trabajo, haciendo pasar mentiras por verdades, dando cabida a medias verdades y maquillando la mentira para que parezca verdad. Podrás engañar a muchos que no están empapados del caso, pero los que hemos seguido este caso por un buen tiempo, no nos creemos el cuentazo. Hemos visto y palpado todas tus perversas estrategias.
      No cantes victoria, no hay nada oculto que no llegue a saberse.
      ¡Provecho con lo que te toca!!!

      http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/5717842/edicion+lima/dr-ciro-castillo-da-la-impresion-que-esta

      1. Giovanna, siempre te he respetado como persona, incluso he alabado algunas participaciones tuyas, aunque no comparto por lo general tus opiniones acerca del caso Ciro; en cambio tú varias veces has usado mi supuesta opción sexual para descalificarme, y me pones etiquetas como la que ahora usas, “patrón del mal”, por favor relaja tus calificativos y así tus opiniones serán mejor valoradas.

      2. Puede que la Fiscal no le crea a Rosario, es más, puede que en su interior la odie a muerte, sin embargo, aún a pesar suyo, lo que vale lo escribió en la resolución: ”…se practicaron todas las pericias posibles para llegar a la verdad y que con ninguna de ellas se pudo demostrar fehacientemente la responsabilidad de Rosario por el delito de homicidio simple. … no hay posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación.”, así que no estoy mintiendo, y mi apreciación está más pegada a la verdad que la tuya que es subjetiva.

      3. Si pretendes descalificar al perito físico López Milla, tendrías que estar muy parcializada para aceptar el informe de Parra Chinchilla, que no siendo perito físico, ni habiendo basado su estudio en las prendas (como lo afirma la misma fiscal Lozada), en una exposición (no en su informe) cuando se le preguntó por el origen de la caída, respondió “fuerzas extrañas” (desconocidas para él), ¿cómo se va a sostener ese argumento ante los informes de los peritos físicos Miranda Cabello y López Milla?, solo falta un poco de sentido común para descartar la opinión de Parra Chinchilla, en favor de los informes de los peritos físicos. No es necesario un juicio o un careo para eso.

      4. En cuanto a las probabilidades, si bien es cierto que, tanto Miranda Cabello como López Milla, no pueden afirmar al 100% que fue un resbalón, ambos descartan la probabilidad de un empujón, o le dan mínimas probabilidades. Por lo tanto, en la práctica, no hay sustento para un empujón. El Dr. Ciro y su abogado hace más de un año hicieron el amago de presentar un estudio por su cuenta apoyados en el Físico Melchor Siesquén, pero no lo han hecho.

      La fiscal Lozada ha agotado los recursos para sustentar la hipótesis del empujón y no lo ha logrado. Esa es la verdad que yo sostengo y por tanto los argumentos del Dr. Ciro y su abogado, tuercen esa verdad y son mentira.

      5. Como varias veces he dicho, patasalada es un seudónimo que uso desde antes del caso Ciro, y como Victorio Neves de Baers estoy “bloqueado” en varios foros, incluido Correo; por eso tengo que recurrir a mi anterior seudónimo.

      6. No soy defensor de Rosario, ni recibo órdenes de su entorno, ni los conozco. Ni hay beneficio económico de por medio.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s