Cacya irá tras de Néstor

Padres piden apoyo de la PNP

Por Jorge Nuñez – Publicado en Correo el 20 de Agosto del 2013

El conocido rescatista, Eloy Cacya, buscará al desaparecido estudiante del instituto de Artes Carlos Baca flor, Néstor Ccañihua Parí (18), extraviado hace mas de 2 meses. El especialista accedió al pedido de la familia, cuyos miembros buscaron al desaparecido, en Yarabamba, el domingo último.

Según el padre del joven desaparecido, Víctor Ccañihua, gracias al registro de llamadas del celular del acusado, el taxista Efrain Pampa, se supo que el detenido, mandó un mensaje sospechoso el día 14 de junio a las 22 h. dirigido a su enamorada Ana Chahuaya, cuando este estaba ubicado en el distrito de Yarabamba. Como se sabe solo se tiene los mensajes del día 23 y 25 de junio, los demás fueron borrados.

La familia Ccañihua Parí, frente al mensaje sospechoso del detenido, fueron a buscar a Néstor, divididos en dos grupos recorriendo la zona desde las 9 h. hasta las 16 h., recorriendo sin éxito, hasta la torre 19 cerca al cementerio de Yarabamba.

La sufrida madre Ageda Parí, pidió a la policía especializada en rescate ayudar en la búsqueda. Agregó que el guía de montaña Eloy Cacya, comenzará la búsqueda, el próximo lunes.

Exámenes psicológicos.

De los exámenes que se realizan al taxista Efraín Pampa, que permanecerá detenido 7 meses en prisión preventiva, el único que ya se conoce es el psicológico, que precisa que Pampa es inseguro, dependiente, sumiso complaciente, falso de alegría.

Asimismo evidencia sentimientos de insatisfacción personal, con baja autoestima, emocionalmente inmaduro, reprime su ansiedad y hostilidad hacia otras personas, sus sentimientos revelan una acumulación de suspicacias, temores y rencores, que se exteriorizan a una agitada descarga catártica, en conclusión se deduce que sus relatos son probablemente no creíbles.

El acusado también se le realizara dos exámenes psiquiátricos que determinaran si sufre de algún trastorno mental.

El primer examen se realizó el último viernes 17 de agosto y solo faltaría y el segundo que se realizará el próximo viernes en medicina legal.

Como se sabe el guía Eloy Cacya quien halló los cuerpos perdidos de Ciro Castillo y Olivier Toledo, escribirá otra nueva historia si es que encuentra al joven estudiante desaparecido Néstor Ccañihua Parí (18).

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s