Confirman historia de Ciro Castillo en TV

Por Cris VÍlchez – Publicado en Correo el 23 de Agosto del 2013

El doctor Ciro Castillo Rojo, padre del estudiante del mismo nombre fallecido hace dos años en el Cañón del Colca (Arequipa), confirmó que se ha reunido con el productor Fernando Vásquez, para llevar a la pantalla chica una miniserie inspirada en su hijo.

Indicó que las condiciones que solicitó para que esta producción se realice es que “se mantenga el decoro, la dignidad humana y el buen nombre de Ciro”. Aunque, aseguró que no le gustaría ver en la historia al personaje de Rosario Ponce, exnovia de su hijo, la decisión será tomada por la producción.

“Me sentiría honrado que Reynaldo Arenas me interprete, es un actor de carácter. Había conversado con Fernando Vásquez, pero no sabía que ya se había concretado la idea. Deben estar haciendo el piloto. No sé quién encarnará a mi hijo (Joshua Ivanoff, Renato Rossini y Miguel Arce pasaron el cásting), solo espero que lo haga con el respeto que merece su memoria. ¿Si acepté la miniserie para tentar un puesto político? Bueno, la gente que habla así debe tener sus razones. Las críticas deben ser constructivas. Creo que se puede llevar una historia a la pantalla siempre que esté bien realizada”, señaló.

Con respecto a Rosario Ponce, aseguró que “no sé si ella estará incluida, no soy el productor, pero pienso que no se va a tocar en absoluto”.

Meses atrás, Rosario Ponce expresó su rechazo a una posible ficción sobre su mediático caso. “Me parece extraño que un padre, que sufre con la muerte de su hijo, intente hacer una serie que seguramente terminará con el asesinato de su hijo. La responsable sería la novia y así seguirían los ataques”, afirmó.

2 comentarios en “Confirman historia de Ciro Castillo en TV

  1. Victorio Neves de Baers (o patasalada, piedritas, pedro de asma, alveoris coentrao, etc.), veo que ya sacaste su “comentario” de tu blog. Cuando no tienes argumentos hablas de “diarios chichas”, cuando bien sabes que todas las cosas que he dicho están documentadas en videos y en las declaraciones a la prensa de los personajes del caso del Colca.

    Pero, como tu propósito es limpiar de polvo y paja a Rosario Ponce, no te queda más salida que bloquear a los comentaristas contrarios “a tus intereses” y tergiversar la verdad. Sinceramente espero que toda la verdad del caso se descubra y los implicados paguen cárcel, entre ellos tú por falsedad genérica, calumnias y obstruir a la justicia.

  2. Una cosa es decir “pienso que tal persona mintiò o no dijo toda la verdad” o “dudo que lo que dijo tal persona sea cierto” (eso es facilmente demostrable que se enmarca en lo que se conoce como “opinion”) y otra decir “el tipo tal es un mentiroso, amante de su secretaria, que hace cutras en su cargo”, etc, etc.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s