“Michelle y Efraín hablan por la herida”

Actor defiende a la miniserie sobre Ciro Castillo de las criticas de productores de televisión.

Publicado en Peru21 el 31 de agosto del 2013

Luego de que la productora Michelle Alexander criticara la miniserie sobre Ciro Castillo y la tildara de morbosa, el reconocido actor Reynaldo Arenas salió en defensa de dicha producción, donde él participa.

“Esa mujer está totalmente fuera de contexto. No puede hablar sin saber lo que se está tocando. Es una mujer egoísta porque le negaron los derechos a ella y no se los dieron porque sabemos que el trabajo que hace es de chichera… Está loca esa mujer”, dijo.

Por su parte, el productor Efraín Aguilar se sumó a las críticas hacia dicha producción: “Yo no haría una serie de apología a lo que está en los límites de la delincuencia, y esa serie, si bien es cierto no se trata de un tema delictivo, se parece mucho”.

“Hablan por la herida porque ambos querían hacer la miniserie”, respondió Arenas.

4 comentarios en ““Michelle y Efraín hablan por la herida”

  1. Tambien se pico el hombre de la nariz de oro porque al igual que la zorra, dijo que las uvas estaban verdes?

    No hay peor basura televisiva que AFHS y todo lo que produce el ser androgino con nombre extranjero.

  2. Supongo que la miniserie se tratará de una biografía del difunto Ciro, resaltando sus cualidades, su buen carácter, su inclinación por el deporte de aventura, algunos romances; aparecerá Rosario como una mujer frívola y manipuladora, violenta; insinuarán que ella está involucrada en algo turbio cuya ocasional víctima podría ser Ciro, su desaparición lleno de misterio, el padre buscando tercamente a su hijo y en el ínterin descubriendo un secreto complot de grandes dimensiones insinuando finalmente un crimen detrás de la muerte de Ciro. O sea pura mentiras, no vale la pena verlo, es como seguir leyendo la prensa chicha. Reynaldo Arenas es un buen actor, como tal simplemente interpreta el personaje de un libreto, el asunto es el libreto chicha.

    • A veces las resoluciones de la justicia estan algo, bastante o demasiado alejadas de la realidad. Como tambien lo estan, con mas frecuencia aun, los hechos relatados en las miniseries chicha. Acaso alguien puede sacar algo positivo de estos bodrios?

    • En el Peru se transmiten varios canales de cable. Por tanto hay para elegir. Y eso de que vale o no la pena ver lo que se piensa que va a ser la miniserie sobre Ciro esta en la decision de cada uno. Los pontifices sobre lo bueno o lo malo, hace rato que ya no tienen importancia en este pais. Leer El Trome es como leer Peru 21.

      Hablando de hechos “torcidos” pregunta para Victorio: De verdad fue Ciro quien pidio a Efrain que lo ayude en el fraccionamiento de una deuda con la UNALM? No era al reves? En que parte de la resolucion del abogado, perdon juez Torreblanca està eso?

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s