Empuja a su marido por un barranco una semana después de darle el ‘Sí’

La presunta autora, mintió a los agentes del FBI. Mantuvo la tesis de que 3 amigos sin identificar se fueron con su marido la noche anterior a la muerte, pero acabó autoinculpándose

Publicado en elcorreo.com de Bilbao el 10 de Setiembre del 2013

A veces la realidad supera a la ficción. Se supone que una noche de bodas suele ser un momento especial para la pareja recién casada. Compatir los primeros días de una nueva vida juntos debe ser un momento excepcional. Pero no para esta pareja estadounidense.

Tal y como el periódico inglés Daily Mail menciona, la joven Jordan Linn Graham de 22 años, natural del estado de Montana, se casó con su novio Cody Lee Johnson, de 25 años de edad. Sin embargo, una semana después del enlace, la pareja felizmente casada hizo una escapada romántica al parque nacional de Glacier por iniciativa del novio, el cual deseaba ver el paisaje natural del entorno.

Pero sería el último viaje que realizarían, ya que Johnson murió tras caer a un acantilado en el marco de la visita. Todo parece indicar que fue su mujer la que le empujó hacía el vacío durante una fuerte discusión. La mujer contó a los agentes de campo del FBI que su marido había salido la noche anterior con tres amigos sin identificar. Pero la verdad superó con creces cualquier novela de Agatha Christie.

La mujer del fallecido admitió que empujó con las dos manos a su marido fruto de la ira surgida a raíz de la discusión. El marido no pudo evitar la terrible caída y murió como consecuencia del impacto. Actualmente Graham está acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra bajo custodia policial.

Un comentario en “Empuja a su marido por un barranco una semana después de darle el ‘Sí’

  1. El día de los hechos (el 7 de Julio), Jordan envió a una amiga un mensaje de texto “Está bien, hablaré con él”, la amiga le respondió “Oraré por ustedes, muchachos”, y Jordan replicó: “Pero de verdad, si no oyes nada de mi de nuevo esta noche, algo pasó”.

    Luego de 4 días de búsqueda, Jordan guió a la policía y se logró hallar el cadáver. Interrogada de cómo supo que estaba allí, ella dijo que era un lugar que él siempre decía que le hubiera gustado visitar antes de morir.

    Cuando finalmente confesó, Jordan le contó a la policía que en la discusión su esposo le agarró del brazo, ella giró y se soltó, y que pudo haberse alejado, pero llena de cólera empujó a Cody por la espalda con ambas manos, y el cayó cabeza abajo por el acantilado.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s