Padre de Ciro Castillo: Me siento estafado y engañado por la justicia

Publicado en Peru.com el 27 de septiembre del 2013

El padre del joven fallecido en el Valle del Colca conversó brevemente con Peru.com acerca de la orden del Poder Judicial de archivar definitivamente el caso de su hijo.

Lima. Además de no estar de acuerdo, comentó que le parece injusto que el colegiado de la Segunda Sala de Apelaciones de Justicia de Arequipa haya decidido declarar infundados los recursos impugnatorios interpuestos por los abogados de su familia.

“No estoy de acuerdo, porque me parece un acto injusto. Con tantas pruebas que hubo, en tanto tiempo no se ha evaluado muy bien la culpabilidad de Rosario Ponce. No creo que esta señorita no tenga nada que ver en la muerte de mi hijo”, dijo al portal de todos los peruanos.

Enfatizó que la decisión de la mencionada sala del Poder Judicial es “superficial y apresurada”. Además, aseguró sentirse “desprotegido, estafado y engañado” por la justicia.

“Me siento desprotegido, estafado, engañado por la justicia. He perdido un hijo, pero además estoy empezando a perder la fe en la justicia”, señaló.

Finalmente, el galeno dijo conocer que existe todavía “un nivel de apelación y eso tendré que evaluarlo con mi abogado”.

5 comentarios en “Padre de Ciro Castillo: Me siento estafado y engañado por la justicia

  1. De CLASE, JERARQUIA, PRESTANCIA, ASCENDIENTE, POSICION, RANGO y MAJESTAD solo conocemos quienes siempre supimos que ROSARIO PONCE ES INOCENTEEEEEEEEEEE… al final… LA CLASE SIEMPRE SE IMPONE!!!!!!!!

  2. YO, SI TE PIDO PERDON ROSARIO PONCE………….. te pido perdón en nombre de los que te insultaron, te pido perdón en nombre de los que pisotearon el derecho humano a la presunción de inocencia………. nos enseñaste a ser valientes, al final veras que………… la clase siempre se impone……………. A VER, A VER si el DR. CIRCO ******************, se atreve a lanzar su candidatura…………. A ver si si atreve

  3. En vez de insistir en acusar sin pruebas que se prepare para defenderse, muchos han sido afectados de su delirante persecución mediática.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

