Dr. Ciro Castillo: Hay culpabilidad de Rosario en la muerte de Ciro

11 comentarios en “Dr. Ciro Castillo: Hay culpabilidad de Rosario en la muerte de Ciro

  1. Una familia “afectada” porque desea fervientemente que el hijo haya muerto por crimen que por accidente como las pruebas lo indican; no quieren tener culpables al clima, a la imprudencia, a las alturas, a los barrancos, sino a una persona en particular, solo así estarían tranquilos, deberían aceptar la verdad de los hechos y no asuzar el morbo del público que les gusta más el lichamiento y la venganza que la verdad y objetividad. Afortunadamente el público también madura, muchos ya están aceptando lo que concluye el Ministerio Público y los jueces que el cargamontón mediático que primó los años anteriores.

    • Es un hecho que hay que aceptar lo que la justicia determina (nos guste o no) y eso no implica un convencimiento pleno de que se hizo justicia. Recordemos que por 2 crimenes iguales o casi iguales, Climaco Basombrio està preso y Giuliana Llamoja està libre y escribiendo dizque poemas. (su ùtlimo librado debe ser algo asi como “Ya se ha muerto mi mami, clavando cuchillo”.

      • Clímaco Basombrío (el loco del martillo) está libre; se contrató a los mejores abogados constitucionalistas, los cuales demandaron al Estado por no haberle provisto de una adecuada formación moral durante su infancia, porque la constitución lo garantiza; además de ser declarado inimputable, está por recibir una millonaria indemnización.

        • Cierto? Tu afirmaciòn actual no vaya a ser como la de la inexistencia de Andrès Bezantes, refutada por algùn forista màs enterado que yo sobre ese personaje y que me parece aùn no desmientes. En cuanto al Loco del Martillo, a ver si me haces el favor de enviar el link sobre su liberaciòn, porque la ùltima vez que lo vi en TV estaba “feliz” en Luri donde al cabo de tantos años era un tipo “respetado”

          Lo otro (la demanda al Estado porque el tipo està màs loco que Antauro) si que es un chiste.

        • Acabo de despertar, fue una pesadilla. ¡También tengo derecho a fantasías!, como algunos que creen que “papá estado” tiene que responder por la vida de sus hijitos que se van de parranda irresponsable a le col du monde; y que los busquen hasta encontrarlos, ¿porqué?.

  2. No sè si pensarias lo mismo si una joven dama, (con un hijo pequeño a cuestas) y que tambièn se fue de parranda hubiera sido la finada. Tal vez la famliy hubiera exigido a las autoridades que “castiguen con toda la fuerza de la ley” al cholo libidinoso y violador que osò raptar a la princesa para satisfacer sus bajos instintos.

      • 24 años contra 26 no es tanta la diferencia cuando se trata de parejas. Menos de parejas del siglo XXI (me refiero obviamente a las parejas de Cipriani no de Bruce).

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s