Video de momentos de la diligencia de apelación

12 comentarios en “Video de momentos de la diligencia de apelación

    • Reconstrucción del accidente: La fiscalía ordenó hacer un video de la caída de Ciro, pero nunca se ha conocido el resultado; probablemente a la Fiscalía o a la prensa no le convenía en ese momento difundirlo.

      • No Victorio, la reconstrucciòn de los hechos con sus protagonistas (excepto Ciro por obvias razones). Esa inexplicable cosa que aùn llamo “payasada” acaecida el 2011 cuando otro Fiscal estaba encargado del caso. Creo que “empata” en “rarezas” con la, lo reconozco abiertamente patinada del tercer guante de la Dra. Lozada.

  1. Muy elemental, ilustrativo el caso que la Juez menciona como ejemplo, la expulsión a latigazos del templo a los mecachifles por Jesucristo no puede dar como conclusión que Jesus era violento; realmente la resolución de la investigación preliminar escapaba a las mínimas reglas de objetividad, solo por una pelea de Rosario con Ciro la tildaban de violenta cuando decenas de otros testimonios indicaban lo contrario. Como siempre el Dr. Ciro intentando manipular a la opinión pública repite que porqué la Fiscal cambió de opinión; eso está claro, porque estaba escandalosamente equivocada y parcializada en su primera resolución y no le quedó mas que rectificarse para salvaguardar su carrera y prestigio.

    • Igual la sacudieron con fuerza de su puesto del MP. No es posible investigar tanto y equivocarse en todo. Salvando las distancias, de aqui a algunos años cuando la Dra. ya estè retirada (no es ya ninguna jovencita) espero que, como el ex-jefe del IML Dr. Victor Maùrtua en lo suyo (quien dècadas despuès dijo en TV que el llamado “Monstruo de Armendàriz” era inocente), nos cuente la Dra. Lozada los verdaderos entretelones de este caso y què fue lo que ella realmente cree que ocurriò. Tiempo al tiempo.

  2. Minuto 2:30 “…Rosario nueve días tomando sólo orines… ese muchacho que se fue a la virgen de Chapi… murió al tercer o cuarto día, … teniendo pan, teniendo agua…”.

    Mentiras. Olivier Toledo no llevó absolutamente nada de agua, y falleció en el desierto del Polobaya por deshidratación. Rosario sí tenía abundante agua, y sólo en los 2 días y medio de su regreso, ante la falta de lluvias, bebió de su orina.

  3. Si Oliver no sobrevivió en ese desierto sureño y murió de hambre y deshidratación, por qué Ciro no pudo haber muerto por accidente en un lugar mucho mas peligroso y con mas días debilitado?, quien duda ahora de la muerte por accidente de Oliver?, acaso se está buscando un sospechoso o una sospechosa por esa lamentable muerte?. La muerte de Oliver demuestra que no todos mueren por crimen, la naturaleza también tiene víctimas. Claro, si la naturaleza mató a Ciro, por qué no lo hizo con Rosario?, así es, acaso no hay accidentes donde mueren casi todos y sobrevive un bebé?, no recuerdan el caso de Juliane Koepcke , niña de 16 años, única sobreviviente de un accidente aéreo?

    • Raulito: No nos cuentes cuentos. La naturaleza no matò a los compañeros de vuelo de J. Koepcke. Ellos murieron al precipitarse el aviòn. salvo que Victorio nos diga que asi no fue (como cuando afirma tan categòricamente que Andrès Bezantes no existe). Y los sobrevivientes uruguayos de la pelicula “Viven” se comieron a sus compañeros muertos màs gorditos porque en la zona que su aviòn cayò, no habia sancayos.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s