José Villaorduña cuestiona a la prensa sobre cómo trata el caso Fefer

José Villaorduña nos habla sobre la prensa y el caso Fefer

Publicado en “En el mismo punto” de Rosa María Palacios el 30 de Setiembre del 2013

El director de la revista Dedomedio, José Villaorduña, manifestó su posición acerca de como la prensa trata casos policiales como el de la empresaria Myriam Fefer o el de Ciro Castillo y criticó que actualmente los medios de comunicación “están haciendo especulaciones” más que informar con la verdad.

En declaraciones al programa En el mismo punto con Rosa María Palacios, Villaorduña señaló que con todo el show mediático que se maneja ahora, las personas tendrán que contratar, a parte de un abogado, un “relacionista público” para que le ayude a contrarrestar la “campaña” que la prensa está haciendo en su contra.

“Lo que esta ocurriendo es que creo que las personas, para defenderse en un proceso van a tener que contratar a un relacionista público, osea ya no es solo contratar un abogado para que te defienda, sino contratar un relacionista público para que te ayude ha revertir la campaña que te estén haciendo (a través de los medios)”, indicó.

Con respecto a ello recordó los casos de Rosario Ponce y el de Eva Bracamonte, quienes tuvieron que afrontar un proceso judicial en el que no se les encontró culpabilidad alguna, pero que por culpa de la prensa han sido duramente cuestionadas. Hecho que, según Villaorduña, ha afectado su vida normal.

Indicó que para que estos no ocurra debe empezar primero por los mismos periodistas a quienes instó a “apelar a su propia ética para fijar el límite”, sin embargo, lamentó que esto no ocurra.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s