Villa Stein sobre Eva Bracamonte: El PJ ha destruido una vida

13 comentarios en “Villa Stein sobre Eva Bracamonte: El PJ ha destruido una vida

  1. Al reconocer esto (independientemente què tan cierto sea) no cabe duda que si nuestros magistrados màs “representativos” como el entrevistado y el caviar condenador de Fujimori (si, el que acostumbra reunirse con ministros y jueces al mismo tiempo para “ver causas”) o sea el Sr. San Martin tuvieran algo de consecuencia con sus propias palabras, hace rato hubieran pedido que los jubilen del asqueroso y podrido PJ peruano. Pero siguen alli, cual tias cincuentonas cada vez que ven a un loco calato y pretenden taparse los ojos con los dedos de las manos algo entreabiertos. En el fondo, les gusta la cochinadita, porque son parte de ella.

  2. El gobierno de Fujimori ha sido uno de los mas corruptos de la historia, los niveles de corrupción llegaron a cientos de millones de dólares con toda una estructura de poder que lo respaldaba; ademas ha violado derechos humanos, no solo de los sospechosos de terrorismo sino de cuanto opositor se les haya presentado, hubo persecución, control absoluto de los medios de comunicación favor de un rereelección que solo quería mantenerse en el poder para no ser juzgado. Lo mínimo que merecía el ex presidente Fujimori era un juicio; ahora, si se ha respetado sus derechos (cosa que él jamás lo hizo con sus ocasionales víctimas de persecución) suficientemente, o si ha habido irregularidades en su proceso es cuestión discutible.

    • En què mundo vives Raùl H: Està probado que la sentencia al Chino ya estaba pre-fabricada. Si nos remitimos a la chistosa sentencia contra Fujimori, lo han encarcelado porque segùn el caviar San Martin y su corte de revolucionarios de escritorio filosenderistas, el Chino TENIA QUE SABER lo que hacian Martin Rivas y Cia. Por eso en el 2017 al Sr. Humala probablemente lo procesen porque el actual presidente TENIA QUE SABER a què “menesteres” se dedicaba la famosa Nancy Obregòn.

      • Lo que dices no niega todo lo que ha dicho Raúl.

        Mi opinión es que Fujimori ha sido bien condenado, así su juicio no haya sido perfecto, y así sus juzgadores no sean del agrado de todos. Así haya sido perseguido en el gobierno de Toledo, y condenado en el de García, y estos hayan tenido sus cochinadas, no resta que Fujimori tenga bien merecido su condena.

        • Muchos decian que Eva Bracamonte ha sido bien condenada. Y otros dicen (ya no me incluyo) que en el Caso Ciro “los presuntos implicados la han librado fàcil”. Asi que no tenemos por què tomar como “verdad absoluta y definitiva” lo que determina el siempre podrido PJ peruano, del cual el “ilustre” Villa Stein es conspicuo representante y factòtum actual, al igual que el todavia intocable (veremos si en el 2017 lo seguirà siendo) San Martin.

          Por cierto lo que ha dicho Raul H. tampoco invalida la realidad del PJ peruano,

  3. Afortunadamente a la mayoría de peruanos les causó repugnancia ver un video donde un congresista se vendía por 15 mil dólares de manos de Montesinos, eso muestra que tenemos algo de consciencia cívica y democrática.

    • Beto Kouri es un angelito al lado de Toledo, Silva Vallejos (el tristemente cèlebre magistrado autor de la “justicia a delivery) y Michael Urtecho. En el fondo hay que agradecerle a Don Vladi el poner en imàgenes lo que era un secreto a voces: Que los politicos peruanos, con honrosas excepciones, son una piara de pirañas de diverso calibre, a quienes solamente los diferencia el grado de compromiso con la corrupciòn.

      Me asombra que la mayoria de peruanos que les repugnò los 15 mil dolares para “el camioncito de Kouri” no se sientan asqueados al ver en libertad a Chehade, la roba cable, el comeoro y varios màs. Urtecho se merece la cana por sus indudables “faenones” con plata ajena, pero seria una vergüenza que lo metan a San Jorge y Toledo aùn estè libre.

  4. Estamos de acuerdo en que la corrupción debe ser combatida y repugnada venga de donde venga, por eso no solo por el hecho de que un personaje como Fujimori haya tenido aciertos en su gobierno vaya a ser inmune a un juicio y condena y descreditar a sus fiscales o jueces. En cuanto a Don Vladi, era como un Pablo Escobar en el gobierno.

    • Con Don Vladi màs era la plata que el plomo. Lo que pasa es que a diferencia de lo que hacia don Pablito (dado que en Colombia sì habian politicos honestos) a Montesinos no le hizo mucha falta “mandarle la moto” a demasiada gente. Creo que casi nadie se negò a sus “incentivos”. A los de La Cantuta y Barrios Altos los consideraban (con razonables indicios) como miembros activos de SL y por angas o por mangas, tarde o temprano “iban a caer”. Gracias a algunos de ellos la radical Gisella O. vive hoy en dia a cuerpo de reina.

      • En mi opinión el acierto del gobierno de Fujimori en el combate al terrorismo fueron el apoyo a las rondas campesinas y el uso de inteligencia antisubversiva para atrapar a Abimael, algo que los anteriores gobiernos no habían hecho. Pero el “Ojo por Ojo” del grupo Colina solo entorpeció la lucha contra el terrorismo, peor aún, desprestigió al régimen y lo llevó a la derrota, una cadena de errores tras esos actos de “guerra de baja intensidad”, miembros de inteligencia asesinados, torturados, paseo de tanques amenazantes por la ciudad, control del canal 2 ex sostén del gobierno, repudio internacional, hallazgo de los cuerpos de la Cantuta, etc. que solo debilitaron al régimen además de su corrupción. La “guerra de baja intensidad” fué un fraude, el terrorismo fué combatido por los mismos campesinos en las zonas rurales, los empujaron a la ciudad donde fueron atrapados por acertadas acciones de inteligencia.

        • Gisellita O. y muchos “deudos” viven a cuerpo de reinas sin trabajar y gracias a su “lucha por los ddhh” Se pasean por varios paises destilando odio. El Chino y Vladi ya estàn en la càrcel. Los Colina tambièn, pero las damiselas, al igual que las flojonas de la plaza de mayo siguen explotando muertes.Con esos “ejemplos” cualquiera es luchador. Pero nunca dicen algo de los ddhh de los verdaderos oprimidos, aquellos sin oportunidades. O de quienes sufrieron los crimenes cometidos, en muchos casos por los muertos que desde hace 20 años les dan de comer.

    • Por cierto, al corrupto Urtecho le han caido encima de la silla de ruedas, pero Toledo sigue libre y Chehade es, increible e inexplicablemente presidente de la Comision de Constituciòn… Asi que tal cual lo era Vladi en los noventa, hay hoy en dia muchos “inmunes” a los procesos. La investigacion a Toledo, al menos en este règimen es el chiste del año. Por mucho menos, dictaron prision preventiva contra muchos fujimoristas una vez “recuperada la democracia”.

  5. Ese caballero habla susceptibilidades por demás subjetivas. Bien dicen que entre más ancianos se ponen, más influenciables se vuelven por otras personas
    por encima de sus prioridades e intereses de todo índole. Ese señor tampoco puede afirmar fehacientemente que ella no participó en nada, en la impronta muerte de su señora madre, dueña de varias empresas y que aún estaba en plenitud de rehacer su vida como cualquiera anhela. Este señor sí miente cuando dice que le ha destruido la vida a Eva por estar en cárcel mientras duró el proceso de investigación; sólo sería un episodio desagradable en su vida. La única vida destruida es de su madre que nunca la volverá a ver más para que le siga aconsejando para su bien en esta vida.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s