Padre de Ciro Castillo admitió que chocó su auto en estado de ebriedad

Nota de Victorio Neves de Baers – Ahora se hace más creíble la versión que contó su hijo a su exenamorada, que el Dr. Ciro acostumbraba a llegar mareado a casa, y que su padre negó. El hombre que tiene el record de mentiras en TV, radio y prensa escrita queda desenmascarado. La justicia tarda pero llega.

partepolicial

Candidato a la presidencia regional del Callao rectificó las declaraciones que ofreció más temprano sobre el accidente que protagonizó en Miraflores.

Publicado en Peru 21 el Domingo 15 de junio del 2014 

El doctor Ciro Castillo Rojo, quien postula a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, rectificó las declaraciones que ofreció a la prensa a su salida de la comisaría de Miraflores, a donde acudió tras el accidente que protagonizó esta madrugada, y admitió que manejó en estado de ebriedad.

En declaraciones a El Comercio, Castillo Rojo Salas señaló que tomó varias copas de licor y, por eso, chocó su automóvil contra un poste de luz en la cuadra 13 de la avenida Larco. Por ese incidente, pidió disculpas.

El progenitor de Ciro Castillo, el joven fallecido en el Valle del Colca, había dicho más temprano que su hijo era el que estaba tras el volante de su vehículo.

Pese a que el resultado de examen toxicológico estará listo el martes, el comisario de Miraflores adelantó que el ahora candidato dio positivo y que podría ser denunciado.

“Nos han informado que la prueba de dosaje etílico practicada al señor Ciro Castillo Rojo dio positivo, pero los resultados recién los tendremos a más tardar el martes. Podría ser denunciado por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común”, informó el comandante Segundo Piérola a Perú21.

11 comentarios en “Padre de Ciro Castillo admitió que chocó su auto en estado de ebriedad

  1. Beto Ortiz en El Comercio de hoy:
    ¿Y qué decir de don Ciro Castillo, candidato a la región Callao? ¿Es en serio? ¿En qué estaban pensando los venerables sabios deAcción Popular cuando decidieron que había que convertir la feroz sobreexposición de su horrible tragedia familiar en votos que intentaran reanimar a su agónico partido? ¿Nadie ahí se dio cuenta de lo grotesco que es? ¿O estarán esperando que lo elijan por lástima? No sería raro.

    • No hay dudas que el abusador de pirañas quien hasta hoy pasa piola por sus abominables delitos le tiene tirria gratuita al Doc. Porque puede que Don Ciro no sea el mejor candidato (màs aùn con lo que acaba de hacer) pero si hay algùn sujeto que no puede hablar de “grotesco” es precisamente el famosisimo “betortis” quien al igual que el “porcovago” del Apra, todos sabemos que deberia estar “caneado” pero por ardides abogadiles y harta dosis de influencias, salen en tv en lugar de purgar la pena que les corresponde. Sinònimo de garcia: “choro”. Sinònimo de la beto: “comeniños”. Razòn tenia aquel televidente que en una llamada (cuando el susodicho abria los telefonos en un pasado programa) le dijo al aire: “betito: Tu no eres periodista, sino pederasta”.

  2. Entonces también es cierto que Golpea a su esposa según refirió rosario ponce le contó el mismo ciro castillo y que por eso se refugió en la marihuana y fue al Colca para cantar vuela-vuela

    • Dizque en el Colca no fumò ni m… de acuerdo a lo que narrò la testigo ocular de su periplo. Y que en el poco tiempo que durò el “agarre” tampoco se prendia. Por tanto,,,……

    • Benedicto, eres tan bajo como la ex imputada, en que no se inhibió de difamar a un ser que estaba muerto y además disparó basura con ventilador contra su familia, todo lo cual ha sido dementido por la misma familia. No estuvo bien que el Dr. Ciro bebiera ni que manejara ebrio, pero de allí a querer insinuar que es su modus vivendis, hay una gran diferencia, una golondrina no hace verano.
      Además, te hago recordar, que el cadáver de Ciro dio negativo para alcohol y drogas, así que ya no sigas difamando más.

  3. “Nota de Victorio Neves de Baers – Ahora se hace más creíble la versión que contó su hijo a su exenamorada, que el Dr. Ciro acostumbraba a llegar mareado a casa, y que su padre negó. El hombre que tiene el record de mentiras en TV, radio y prensa escrita queda desenmascarado. La justicia tarda pero llega.”

    Puede ser. Pero hubo cierta conducta de una dama que no dudaba en dejar a su pequeño hijo en otras manos por dias y hasta semanas (no consta que hasta meses como dicen otros) para irse por lejanas montañas y cumbres nevadas a “hacer vida de soltera con el galàn de turno” que no podria necesariamente atribuirsele a la misma damisela en estos momentos. O si? Porque de tus “sabias” conclusiones a partir de esta noticia, se puede deducir que “la cabra tira ´pal monte”.

  4. No estuvo bien que el Dr. Ciro bebiera ni que manejara ebrio, pero de allí a querer insinuar que es su modus vivendis, hay una gran diferencia, una golondrina no hace verano.
    Esto no avala de ninguna manera la bajeza de la ex imputada de querer “embarrar” a Ciro y familia.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s